lunes, octubre 21, 2013

MOMENTOS DIFÍCILES

(Para todos los que estéis pasando momentos difíciles)

No me vengas con otro cuentito de los tuyos, dijo la joven, nada me va a consolar, son muchos los infortunios, los problemas me llueven, las desgracias, no me vengas con que tengo que ser positiva, no me vengas con que tengo que ignorar mis males, no quiero oir nada de caminos, de animales ni de niñas salvadoras del mundo, no quiero abrazar monstruos, solo quiero que se vayan, y que venga la fortuna... de una vez por todas..., y sí, quiero llorar!!!.

La vieja expulsó el humo por su desdentada boca, sacudió el tabaco de la pipa para apagarla sobre un ladrillo, la guardó en el bolsillo de su delantal y se acercó a la joven. No dijo nada, solo la abrazó con inusitada fuerza, inspirando cuando lo hacía, y apretando fuerte con sus manos en la espalda de ella. La joven comenzó a llorar... pero sintiéndose un poco mejor.

No hay comentarios: