jueves, septiembre 05, 2013

QUE VIENE EL COCO!!!!

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

Los miedos siempre están ahí, acechando, a la mínima, en cuanto dejas un resquicio, en cuanto te despistas, te dejas, te abandonas, te desconectas... ellos llegan y se instalan, cual gremlins mal educados y de hábitos alimenticios nocturnos; se cuelan por los conductos de aireación, muerden los cables, desbaratan, minan, poco a poco.

Que viene el coco!, nos decían de niños para asustarnos...
Pues bien, que venga, a ver qué quiere. Los cocos, los bichos, los monstruos, los gremlins maleducados solo hacen daño si no los ves, si no los sientes. En cuanto les arrojas un poco de luz se derriten cual mantequilla en el microhondas, o cual helado caído en el asfalto en pleno mes de agosto. Se esconden bien los sinvergüenzas, pero con un poco de meditación y calma salen a la luz... y se funden.

Pero hay que estar en guardia, porque vuelven a aparecer, una y otra vez. Como aprendí y comprendí este verano casi ya pasado: no cierres la casa a cal y canto para que no entren en ella los monstruos, mantenla abierta y bien iluminada para verlos llegar, para ver dónde se ubican y para fundirlos... o abrazarlos... en cuanto los detectes.

2 comentarios:

Gielle dijo...

Por fin publicas!!

Pues si,es increible como logran acomodarse tan solapadamente que juras que no estan. Lo bueno es darse cuenta y hacerlos bolsa!!

Abrazo de Luz para ti

Jesús dijo...

Hacerlos bolsa! buena expresión. Gracias por las visitas y los comentarios.