jueves, noviembre 13, 2008

YO TAMPOCO

Gracias Esther. Como dicen en la página en cuestión, que se lo gasten en una de las 12 causas (la del mes que toque).
De todos modos, no lo iba a ver porque estoy en Inglaterra, pero me sigue pareciendo inmoral el tema de pagar a alquien para que cuente sus delitos. Estamos en un mundo de locos, pero para gustos colores y habrá quien lo vea con ansia, y seguro que Colón, Centella, Don limpio, Seat o Coca-Cola, juntos o por separado, cubrirán sobradamente los 350.000€.

Mundo de locos éste. Algún día nos darán un susto y verás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no se de que se trata, pero seguro que no voy a ver esa entrevista..ni se quien es ese Julian Muñoz.. pero pagar para que alguien cuente sus delitos pareciera un incentivo para que se cometan delitos (para despues contarlos y cobrar) asique no me parece nada logico..es asi.. el mundo ta loco loco loco!
besos
coe

Jesús dijo...

Hola Coe,

Este señor era alcalde corrupto de Marbella, casado con tonadillera famosa (la Pantoja). Acaba de salir de la cárcel y va a contar sus desfalcos inmobiliarios y demás delitos.
Pero por cómo está el "famoseo" en Spain, pues eso, que le van a arreglar la vida por contar sus miserias en televisión. Lo peor no es el tipo, ni la televisión que le paga, lo peor será que tenga éxito de audiencia...

Besos