Bueno días Señor Rajoy,
Permítame recomendarle el chiste de Forges en ElPaís de hoy (ABAJO), no tiene desperdicio.
Le escribo para decirle que si ustedes no cambian de actitud (cansina, pueril, prepotente_todavía_, cultivadora de miedos,...) yo me veré obligado a seguir votando, aun en contra de mis pareceres, sólo para que no lleguen ustedes al gobierno.
Mientras no demuestren que proponen algo totalmente diferente a la España del "Bigotes" (y no del de ahora, del de Georgetown digo), la España del ladrillo, de los grandes ricos, de las privatizaciones, de la prepotencia, de la sobervia, del Santiago y cierra..., me temo que seguirán sin contar con mi apoyo.
Y respecto a la Comunidad Valenciana, fíjese que no hablaré de trajes, ni de eventos, ni de America's Cup, F1, F2, motos, ni de Ágoras Calatravenses carísimas prioritarias para que venga Nadal a jugar en octubre, ni demás Circos varios. Como valenciano, hablo de los años que la ¿nueva? Fe lleva parada, hablo de la (inmensa) deuda multimillonaria con las universidades públicas, hablo de los barracones en los institutos, hablo del "no hay dinero para investigación", hablo del "agua para todos" sin evaluar los contras (veríamos si quedaban peces para nuestros pescadores de haberse hecho el famoso trasvase), hablo del paro, del paro, sí, porque de eso no sólo la culpa es del gobierno, porque hay agencias valencianas de empleo, porque muchas de esas competencias dependen de la Generalitat Valenciana, gobernada desde hace mucho por el PP; hablo..., bueno, dejo de hablar, porque de este último párrafo tenemos la culpa los valencianos, somos unos papanatas que seguimos votando a quienes nos ofrecen Pan y Circo (casi sin el Pan). Pero se dice que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, luego empecemos por mirarnos la paja en el ojo propio y votemos responsablemente. Y dejemos de vitorear a los políticos cual borregos futboleros, como si de Villas o Kakás se tratase.
Atentamente, uno de los (pocos) que fue a votar el domingo pasado y que no estaba afiliado al PP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eso.
De acuerdo en todo.
Nada más que añadir que quepa en este sitio.
Es verdad, el PP sucks, menos mal que nos está gobernando el Mesías, que ha sabido coger el toro por los cuernos e ir improvisando parches (pinchados) para todos los problemas que le salían al paso. Yo no veo las diferencias, aunque las busco, entre Zetaparo y Maricomplejines. Deberían dejarse de chorradas ya y crear de una vez la alianza PPSOE, por lo menos sería honesto...
Publicar un comentario