Otra vez con lo mismo, trabajar o no trabajar, aceptar o no aceptar, to be or not to be le decía Macbeth a la calavera. Sí, ya sé, en estos tiempos que corren, que a uno le digan de trabajar es como para no pensarse la respuesta. Pues yo me la pienso, porque sé de qué va el trabajo, sé lo que supone y supondrá, porque ya pasé por ahí, porque es un retroceso, un frenazo en seco. Pero claro, estamos en "los tiempos que corren", y es para pensárselo.
A veces uno se siente cobarde, si es cobardía lo que uno siente, por no mandarlo todo a tomar viento fresco del norte. A veces la cobardía se disfraza de responsabilidad, a veces la responsabilidad de cobardía, a veces la indecisión es una buena decisión. A veces la balanza no vale, y hay que volver a poner las pesas en los platillos varias veces para ver que la marca sea la correcta... dijo el especialista en tirar por tierra sus propias teorías.
No sé, veremos que traen los vientos. Mientras tanto, caminante no hay camino, se hace camino al andar... En cualquier caso la decisión no está tomada, pero la línea a seguir parece clara, seguiremos por ahí pues.
PD: El que entienda algo de esto se llevará de premio cien mil rupias falsas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A ver si me das alguna pistilla mas por emilio porque pa desentrañar misterios está mi coco... jajaja cuidate !!!
Uf, chico, ni idea, qué de enigmas...además no soy yo el más indicado para las indecisiones, soy peor que tú.
Ánimo.
Y a veces hay que hacer lo que a uno le pida el cuerpo, sin preocuparse de los tiempos que corren, ni de si es lo correcto o no, porque a fin de cuentas, si te equivocas ya lo arreglarás cuando llegue el momento, no?
Bueno, al menos eso es lo que yo estoy haciendo ahora, así que ya veré si he metido la pata o no....cuando llegue el momento, y por ahora, prefiero tener la ilusión de creer que he decidido bien que estar amargada pensando que tenía que haberlo intentado... Ese refrán de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... debería decir... es más "cómodo" lo malo conocido, pero lo bueno por conocer puede resultar mucho más gratificanté.
Suerte en tu decisión.
uy y yo soy la reina de las indecisiones!!..habrá que poner en la balanza y ver que es lo mejor a largo plazo. Te copio en otro mensaje (acá no creo que entre) un texto que a mi me gusta..
besos
Coe
PD: no da opcion para poner el nombre arriba, por eso lo de anonimo
Cada camino es uno entre un millón. Por ende, no hay que olvidar que un camino no es más que eso. Si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia. Un camino no es más que un camino. Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a ti mismo ni a los demás. Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni de la ambición. Te advierto: examina cada camino atentamente. Pruébalo tantas veces como te parezca necesario.
Luego hazte esta pregunta: ¿Tiene corazón este camino? Todos los caminos son iguales, no llevan a ningún lado. Atraviesan la maleza, se internan o van por debajo de ella.Si ese camino tienen corazón, entonces es bueno. De lo contrario, no te servirá de nada.
"Las enseñanzas de Don Juan"
Castaneda
Espero que te haya gustado!!
besos
Coe
Publicar un comentario