lunes, junio 16, 2008

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Y quién mejor que el maestro Forges para explicar la crisis. Ojo al último comentario, el de abajo a la derecha (según se mira), genial. Le ha faltado poner al político, que a mi juicio debería aparecer escondido tras las piernas del señor de gris, con cara de miedo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, sí al político seguro que lo tienen acorralado, aunque no se vea. Y el comentario del
consumidor es a la vez gracioso e irónico..
Por un lado está bien que cada cual tenga su "cable a tierra" como le decimos acá..algo que le permita salir por un rato de la locura diaria... Para algunos será la eurocopa, para otros la previa al mundial, para otros el trabajo, los amigos, el deporte, el yoga, algo o alguien..
Muy distinto es lo de aquellos que no les importa nada y el futbol ante todo (que los hay, los hay.. de esos conozco!) Una de las viñetas en la pagina mostraba este caso, donde estaban todos hipnotizados viendo futbol como si nada pasara alrededor.

La peli todavía no la vi, pero ya me la voy a conseguir:)
+besos

Jesús dijo...

Coe, creo que el comentario de la Eurocopa tiene algo que ver (sinó todo) más con aquello de Pan y Circo (distracción del problema y embobamiento)...
Eso es lo grande de Forges, como digo en el link, siempre pone el dedo en la llaga, aunque luego te hace cosquillas para que rías, o como mínimo te saca una sonrisa.

Besos

Esther dijo...

suponiendo que es lo que creo lo del "cable a tierra" me gusta la idea, las palabras con que se dicen.

bueno no me puedo quedar mas un besote muy grande para los dos, Clarukis y Jesuleras

Anónimo dijo...

Hola Esther, no se si me explique, acá se dice asi cuando todo está acelerado y caotico alrededor..y hay algo que te conecta con vos y que te la pasas bien, sin mas. puede ser con alguna persona, haciendo alguna actividad.. pintando, leyendo, escribiendo, escuchand music, o estando en algun lugar que te guste, o cualquier cosa que para uno sea realmente importante..algo que no lo haccés por obligación y de lo que no podés prescindir por mucho tiempo porque sino haces cortocircuito y pum! explotás ;)

Esta frase hasta tiene un tema que es re viejo..no pude encontrar ninguno que tenga video y que se escuche bien, todo no se puede;), asique les dejo este link.. sin video

http://www.youtube.com/watch?v=C6yjxoEtfJs&feature=related

Es de Fito Paéz, no confundir con Fito y fitipaldis ..que también tienen lo suyo (los fui a ver a un recital cdo estuve en valencia y estuvo divertido;)
quien es clarukis? yo como mucho carukis:)

Besos

Jesús dijo...

Esthercita, que te confundes con COE.
COE, Clarukis es una amiga argentina nuestra... que por cierto no frecuenta hace tiempo por aquí (tampoco yo por su email, dicho sea de paso, mis disculpas).

Besos

Anónimo dijo...

jaja okok, es que tenemos bastante en comun con el pais de origen y la inicial del nombre;) Me gusta el nombre Clara, asiqe no problem:)

bueno, ahora si..me voy a dar una vueltita por ahi, qe se me termina el día feriado y no hace tanto frío como para no salir! besos a los 2!

Jesús dijo...

Forges lo ha vuelto a hacer, describir a la perfección las causas de las tan manoseada crisis:

http://www.elpais.com/recorte/20080619elpepivin_1/XLCO/Ges/20080619elpepivin_1.jpg

Besos

Anónimo dijo...

ein?? que pasó? escribí acá y me apareció este error bX-4s9qit
pero igual decía que se guardó el mensaje..
este es de pueba.. 1,2 - 1,2 probando.. si llega a salir si queres borralo jeje

beshinios

Anónimo dijo...

El politico del que hablais vosotros, el que estaria acojonado entre las piernas del especulador, es un politico honrado, que quizas sea mucho suponer (no porque no los haya, sino porque no todos lo son). El politico tipo estaria lejos del se~or trajeado, disfrutando de la pasta gansa que este le habria pagado para mirar para otro lado.
Una vez mas, Forges demuestra ser un autentico GENIO del humor comprometido. Por cierto: si bien es cierto que los distribuidores la mayoria de las veces sufren tambien la opresion de las empresas, en no pocas ocasiones son ellos los que inflan los precios, haciendo que el precio se llegue a multiplicar por 2 o 3, lo cual es inaudito, pero pasa.
No es que sea mi opio ni nada, pero a ver si gana Eppa~a el jueves. Este a~o.....PODEMOS!!!

Jesús dijo...

De 2008!!! Pero seguimos igual!!!