jueves, junio 12, 2008

DÓNDE ESTÁ OSAMA

Vamos con otra crítica cinematográfica: Otra película imperdible. Un aplauso para el señor Morgan Spurlock, que tras sobrevivir a los peligros de la dieta saludable de McDonalds, se dedica a la "simple" tarea de viajar por varios países tranquilos en busca del hombre más buscado por USA, don Osama, porque va a tener un hijo y quiere que éste viva en un mundo en paz.
La película es francamente divertida, rayando el absurdo. Te hace pasar un buen rato. Pero el objetivo de la película no es ni entretener ni encontrar a Bin Laden. No digo más. Os dejo que lo decubráis por vosotros mismos. Sólo diré que me alegro de que se hagan películas así, y más que vengan de USA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, voy a tratar de conseguirla:)

Estuve mirando la página de Forges que me decías en el post anterior. Está muy buena, pero no pude encontrar lo de hombres de negro con gafas oscuras:( si no te molesta decime en que parte estaría, si?
gracias,
besos

Jesús dijo...

Puede que no haya ningún chiste reciente de estos personajes. Forges tiene una viñeta diaria en el periódico www.elpais.com, frecuentemente los suele poner, sobre todo cuando hay noticias de urbanismo, economía, empresas y multinacionales,...

+Besos

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, hice los deberes;)..lo busque y lo encontré.. seguro que a estos te referías, no?

http://www.elpais.com/vineta/?autor=Forges&d_date=20080609&anchor=elpporopivin&k=Forges

esta viñeta también muy gráfica..

http://www.elpais.com/vineta/?autor=Forges&d_date=20080605&anchor=elpporopivin&k=Forges

besos, buen finde

Jesús dijo...

En efecto Caro, la primera es sobre todo a la que me refería.

BUsca la peli que vale la pena

Besos