viernes, enero 14, 2011

PAÍSES

BRASIL, TÚNEZ, ARGELIA, HAITÍ (los que están en el telediario), ÁFRICA SUBSAHARIANA, NICARAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA, INDIA, BANGLADESH,... (los que no están en el telediario, pero que puede que estén mañana). Y mientras aquí nosotros debatiendo sobre los mercados o sobre si nos dejan fumar activa o pasivamente en los locales.

La única forma de solucionar las crisis, sean del tipo que sean, es mediante la solidaridad, es arrimando el hombro, especialmente aquellos que tienen hombro que arrimar (euros que dar, ceder, prestar o poder dejar de ganar).

Escribía un amigo en su muro del facebook el otro día: La crisis se soluciona con un acento, póngale acento a "dé".

1 comentario:

Karraspito for President dijo...

La tilde (o acento) a la palabra "de" hay que ponérsela en esta foto:

http://2.bp.blogspot.com/_GIVT5sQSBrc/StmdnnBw1SI/AAAAAAAAA-s/Y60sNN-VCOU/s1600-h/crisis.jpg

La única forma de solucionar la crisis es reformatear el cerebro de muchos, y regalarles uno a otros.
La única forma de solucionar la crisis en el mundo es presionando para que nuestros gobiernos perdonen las absurdas y abusivas deudas que han contraido con ellos ciertos países pobres de cuya pobreza somos los únicos culpables. Ese dinero sale de nuestros impuestos, y en lugar de mandarles a esos países nuestras migajas a título individual, deberíamos decidir lo que se hace cn NUESTRO dinero a nivel nacional, te aseguro que si se quisiera se acabaría con la pobreza ahora mismo.
Kalashnikovs había que repartir, kabuenzotz...