Cuando uno está en el Caribe, trabajando en uno de los lugares más impresionantes del mundo, y en vez de dar gracias no hace más que (interiormente) quejarse es que algo no marcha. Dicen, mucho, que el que mucho abarca poco aprieta, y uno aprieto poco, y lo que más el corazón, y duele. Así que habrá que ir mandando cosas a tomar viento fresco y pasar más tiempo con y para uno mismo, disfrutando de las cosas de la vida; y los objetivos se irán cubriendo, poco a poco, o no, y en ese caso no importará, mucho. Porque como cantaba Serrat recitando a Machado: "...se hace camino al andar". Y lo importante es no parar-se.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Interesantes reflexiones en voz alta. Gracias por compartirlas!!!. En Africa dicen que el hombre blanco ha inventado los relojes, pero se ha olvidado del tiempo.
Un beso,
Arancha.
Mandar cosas a la mierda es sanísimo.
Genial la viñeta.
Muy buena la frase que cita Arancha, muy buena.
¡¡¡ Nos negamos a comprar pastillas para no tener sed !!!
Atomarpolculo todo!, disfruta tú que puedes.
Desde este rincón chico del mundo, a ese rincón chico del mundo, a través del cibermundo, tomo prestadas unas sencillas palabras que aparecen en Momo:
"... Porque el TIEMPO ES VIDA. Y la vida reside en el corazón. Y nadie lo sabía tan bien, precisamente, como los hombres grises (...) Ellos se habían hecho sus planes con el tiempo de los hombres..."
Un abrazo grandote :)
Yolanda
Publicar un comentario