lunes, mayo 11, 2009

OVERLOAD

Cuando uno está en el Caribe, trabajando en uno de los lugares más impresionantes del mundo, y en vez de dar gracias no hace más que (interiormente) quejarse es que algo no marcha. Dicen, mucho, que el que mucho abarca poco aprieta, y uno aprieto poco, y lo que más el corazón, y duele. Así que habrá que ir mandando cosas a tomar viento fresco y pasar más tiempo con y para uno mismo, disfrutando de las cosas de la vida; y los objetivos se irán cubriendo, poco a poco, o no, y en ese caso no importará, mucho. Porque como cantaba Serrat recitando a Machado: "...se hace camino al andar". Y lo importante es no parar-se.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes reflexiones en voz alta. Gracias por compartirlas!!!. En Africa dicen que el hombre blanco ha inventado los relojes, pero se ha olvidado del tiempo.


Un beso,


Arancha.

Esther dijo...

Mandar cosas a la mierda es sanísimo.

Genial la viñeta.

Muy buena la frase que cita Arancha, muy buena.

¡¡¡ Nos negamos a comprar pastillas para no tener sed !!!

Peritoni dijo...

Atomarpolculo todo!, disfruta tú que puedes.

Yolanda dijo...

Desde este rincón chico del mundo, a ese rincón chico del mundo, a través del cibermundo, tomo prestadas unas sencillas palabras que aparecen en Momo:

"... Porque el TIEMPO ES VIDA. Y la vida reside en el corazón. Y nadie lo sabía tan bien, precisamente, como los hombres grises (...) Ellos se habían hecho sus planes con el tiempo de los hombres..."

Un abrazo grandote :)

Yolanda