martes, enero 13, 2009

ASÍ VA EL MUNDO

EXTRAÍDO DE UNA NOTICIA DE ELMUNDO DE HOY:

"Cuando vimos que la secretaria de Estado, por razones que no entendemos, quería votar a favor de la resolución de la ONU... busqué al presidente Bush y me dijeron que estaba dando un discurso en Filadelfia", contó Olmert. "Yo dije: 'No me importa. Quiero hablar con él ahora mismo'", añadió el primer ministro israelí quien describió a Bush como un "amigo sin igual de Israel".

"Le sacaron del podio donde estaba dando el discurso, le llevaron a otra habitación y hablé con él. Le dije: 'No podéis votar a favor de la resolución'. Me contestó: 'Escucha, no sé de qué va, no la he visto, y no estoy al corriente del texto'". Ante esta conversación, Olmert le dijo a Bush: "Tengo confianza contigo. No puedes votar a favor".

Olmert siguió contando cómo influyó en Bush, que dejará la presidencia de EE UU el próximo 20 de enero, toda vez que Barack Obama tome posesión de su cargo. "Bush dio la orden a la secretaria de Estado y ella no votó a favor de una resolución que ella tramó, redactó, organizó y maniobró. Rice quedó bastante avergonzada y se abstuvo al final", aseguró el primer ministro israelí.

Atención a la negrita (mía). Y quién dudaba de que Bush (el pobrecito) es una simple marioneta?. espero que con Obama las cosas vayan mejor, y que, ante llamadas como esta, responda con un pausado "Kiss my ass". Que así sea.

3 comentarios:

Peritoni dijo...

Eso espero, de hecho supongo que Rice ya actuaba así por encargo del futuro gobierno.
Que joputas los judíos que están haciendo casi bueno a "aquel"...

Jesús dijo...

Demostración de que no se debe generalizar nunca:

http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2009/01/15/los-soldados-israelaaes-se-niegan-matar-inocentes-gaza

Jesús dijo...

Y otro link interesante. Tratando de ser lo más objetivo posible, si es que se puede ser:

http://current.com/items/89708856/gaza_life_in_conflict.htm