Tras la visita del turrón (que vuelve a casa por Navidad) hallome de nuevo en la fría Inglaterra. Las Navidades?, ni fú ni fá en lo personal, en lo familiar digamos que podría haber ido mejor, pero bien, en lo profesional estupendamente (de lo que no me alegro, porque irte de vacaciones y trabajar más que un tonto...), y en lo mundial tristísimo.
Esperemos que este año traiga mejoras en los queridos, menos trabajo y más logros (utopía, pero por pedir...) y, a riesgo de parecer una Miss respondiendo al jurado en pleno concurso, LA PAZ EN EL MUNDO (utopía, pero por pedir..., que es gratis). Y en lo personal..., como decía el proverbio:
“... la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, la Valentía para cambiar aquellas cosas que puedo, y la Sabiduría para reconocer la diferencia”.
Salud para todos, y que la fuerza os acompañe!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
http://www.dailymotion.com/video/x7yhbe_cnn-confirms-israel-broke-ceasefire_news
Por si quedaba alguna duda
Demasiadas utopías, es verdad.
Y mucho ruso en Rusia, que diría la miss...
jajajajaja
¿Qué es la utopía, más que un sueño compartido?
De las tuyas, Jesús, yo comparto alguna...
¡Ánimo y perseverancia para tan ardua aventura!
Un abrazo
Yolanda
Lo dicho Jesuleras, ojalá tengas un año al menos un poco mejor que el anterior.
El proverbio está muy bien!
Un medio troll, medio elfo perdido en Inglaterra....con lo nublado que está....con el poco sol que se ve y con la lluvia....lo bueno mucho también...es verde...es diferente...se practica mucho inglés....
Animo pues...no hay mal que 100 años dure...y lo de la frase....concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar....( es un gran lema, si señor)
Un saludo
J.
Ese es un gran proverbio.. saludos y que la fuerza te acompañe a vos tambièn.
Jesús ¿donde es el lugar de la foto? se me hace dificil pensar en que hace frío con los 35ºC que tenemos por acá!
Hola Coe,
No es que haga frío en ese sitio (verás que voy en pantalones cortos). La foto es de octubre. La pose y la ropa están relacionadas con la foto, al igual que la última frase: "que la fuerza os acompañe"...
El sitio es un Kashar Bereber cerca de la ciudad de Tataouine, Túnez. Si eres fan de Star Wars ya habrás hecho la suma de dos más dos.
Ese es uno de los sitios donde se rodaron las pelis de la saga. En concreto, ese edificio aparece en Episode I.
Un besote,
Jesús
ahhhh ok! aunque suene raro nunca ví La guerra de las galaxias..por eso no entendí el mensaje..y pensé que tenías frío en las manos:)
saludos!
Publicar un comentario