lunes, octubre 13, 2008

CRISIS

Pues resulta que no es tan complicado entender lo de la crisis mundial. Al parecer los de CQC Argentina lo han entendido a la perfección (No os perdáis el enlace, gracias a Ruth). Desde aquí un llamamiento a los de CQC Espain para que pongan también el vídeo (con acento argentino, que suena mejor).

Parece que los ciudadanos de a pie poco podemos hacer..., ¿o no?. Echadle un vistazo a este video de Itermon Oxfam. Es un anuncio que están pasando en televisión aquí en Inglaterra.

Pues lo dicho, menos Samba e mais trabaillar. Y a los especuladores, rezo a buda sagrado, Brahma, Shiba y a la Virgen de la Altagrcia para que se les desplomen los cataplines con tremendo estrépito y se den cuenta de que en 20, 30, 50 años como mucho, acabarán en el mismo sitio en el que acabamos todos, y que todo lo acumulado no les garantiza nada, y que es más importante lo que dejes que lo que te lleves, y que está bien tener y buscarse comodidades, pero no tener más de las que uno necesita, sobre todo cuando hay otros con NECESIDADES.

Porque canta El Barrio:

La vida es un tablero de ajedrez
si tu eres el rey yo prefiero ser peón

con los años se termina la partida
y dormimos los dos en el mismo cajón...

3 comentarios:

Peritoni dijo...

Es que es así de simple.
Pero tranquilo que dicen que no nos preocupemos que esto no es el fin del sistema tal y como lo conocemos...
pues vaya!.

Jesús dijo...

Noticia de hoy

"La Bolsa vive la mayor subida de su historia tras ganar más de un 10%"

Ala, ya se acabó la crisis, todos tranquilos...
(cuánta mentira!)

Yolanda dijo...

... otros con NECESIDADES... inhumanas, injustas e inmorales.

Un beso chico