viernes, noviembre 23, 2007

PIRATAS PITUFOS

En el lugar donde vivo (en este momento) la gente gusta de los disfraces. Las 'Fancy-dress parties' son casi a diario, y es común andar por la calle y ver vampiros, peluconas, piratas (esto último lo más común, por tradición histórica del lugar, mayormente).
Uno podría empezar a elucubrar, filosofar, sobre este hecho, sobre el porqué de los disfraces, que si para evadirse de uno mismo, de su realidad, que si a todos nos gusta pero a algunos nos puede más la vergüenza que a otros... aunque yo creo que es más bien por cuestiones de diversión y, si me apuras, culturales.
El caso es que ayer estaba en el típico pub pirata, junto a un puerto típico pirata, cerveza local en mano (típica pirata) y con grupo de músicos (violines, acordeón chiquita, flauta, guitarra y tambora) tocando música típica pirata. Tras la tercera pinta tuve subir las escaleras (típicas de barco pirata) hasta el baño. Cuando salía me crucé con...¿lo adivinas?: un PI...TUFO!!!

Cuando bajé a por otra pinta el pub estaba lleno de pitufos, por lo que me pensé lo de la pinta.

Por cierto, mañana tengo una fiesta de disfraces en un barco (que espero que sea típico pirata) y no sé qué ponerme... Un momento, tengo un pantalón blanco y un sueter azul. Con algo de atrezzo... ya lo tengo!!!:




4 comentarios:

Peritoni dijo...

dijous i bon dia y ya vestido de pitufo y bebiendo birras...

Por cierto nene, vives casi en el culete del mundo, debe ser bonito por lo menos, ¿no?

Jesús dijo...

Cerca de aquí hay un sitio que se llama Land's End, no te digo más.

Pero sí, es bonito, aunque el tiempo una porquería.

Por cierto, era de bona nit lo de beber... :)

Salud!

Anónimo dijo...

DIOS! pero que divertido!1 a mí me encanta disfrazarme! Yo sería feliz en ese pueblo!
te aconsejo: loro en el hombro, parche en el ojo, botas sin abrochar, botella de ron, espada en mano y listo para la fiesta!
pasalo bien y a ver si encuentras el tesoro!
besos

Anónimo dijo...

por cierto, a que esperas para linkearme en la columna de al lado?? hum! jajaja! besos