jueves, noviembre 08, 2007

BORREGOS

Eso es lo que somos, borregos.

Soy marciano porque compro lo que necesito cuando lo necesito, al precio más barato posible y sea de la marca que sea (preferentemente "Delrin")?. Soy marciano por no tener ni idea de quién es el tal Cavalli hasta hoy?. Pregunto. Si la respuesta a ambas preguntas es SÍ, sinceramente, celebro ser un marciano.

Un poquito de cordura por favor, que hay gente que no tiene nada que ponerse.

6 comentarios:

Esther dijo...

Un respeto para los borregos !

Anónimo dijo...

Pues si..eres marciano..pero no te preocupes..hay muchos como tu...

Anónimo dijo...

Hola Jesús,
Bueno,cada persona tiene sus prioridades...en este caso,para algunos es la moda,el llevar puesto un diseño exclusivo.....que le vamos hacer,son sus valores...así han sido formados.

Si no fuera por la nota,no sabría de la existencia de ese diseñador italiano...

Saludos

Jesús dijo...

Qué le vamos a hacer? pues algo habrá que hacer para que muchos sean conscientes de que sus prioridades limitan las de otros. Claro que uno no puede renunciar a todo e irse de anacoreta al monte, pero como digo en mi cabecera, a veces las pequeñas acciones generan grandes cambios.

Gracias por la visita

Besos

Anónimo dijo...

Hola Jesús,
Otra vez por aquí....
Creo que no me dejé entender en el anterior comentario....cuando dije lo de "qué le vamos a hacer",no me refería a que dejemos las cosas como están,que nos quedemos de brazos cruzados.Mas bien la intención de la frase era que es una difícil tarea concientizar a estas personas más o menos adultas,las cuales han sido formadas en base a ciertos valores.Cuanto más mayores seamos,los cambios son más difíciles (no me mates,por fa pero así es por lo general.Y no es que sea pesimista).....Sin embargo,estoy de acuerdo en que algo hay que hacer,cada uno desde el lugar que le ha tocado en la sociedad,en este mundo y mucho mejor si se empieza con los más pequeños.
Bueno,ya no molesto más,por lo menos por hoy.

Saludos

Jesús dijo...

Aquí nadie molesta :)

Besos