martes, septiembre 11, 2007

Regreso, parada, fonda y de nuevo a la rué

Caracol de casa a cuestas. Aunque llegué a mi planta, lo justo para limpiar ropa y mente y marchar de nuevo.
Me encanta clavar chinchetas en el mapa, pero tengo ganas de poner la gorda en un sitio, el problema es dónde, el gran problema.

Lo intrigante es ver lo rápido que uno se dapta, parece que no se haya ido, y sin embargo parece que uno nunca estuvo, porque lo cotidiano de pronto resulta extraño, y lo extraño resulta algo nuevo. Por eso animo a viajar, pero aconsejo mantener un sitio de referencia, sitio que puede ser un lugar, un momento o un corazón.

5 comentarios:

bichillo dijo...

No se si te llegas a acordar de quién soy, pero qué más da. Era "Allie" en el foro de Amarse y soy amiga de Cristina (ahora Esther).

Sin rodeos: las dos últimas frases es lo más bonito que te he leído en todo este tiempo. Me lo tengo que apuntar en algun sitio.

Me ha encantado el post en general y describe en pocas palabras la sensación que uno tiene al moverse, al conocer gente, al volver, al irse...genial, de corazón!!

"PERO ACONSEJO MANTENER UN SITIO DE REFERENCIA, SITIO QUE PUEDE SER UN LUGAR, UN MOMENTO O UN CORAZÓN"

Perfecto.

Jesús dijo...

Gracias bichillo, sobre todo por la visita. Espero que te guste navegar por aquí.

Besos Allie

C dijo...

Sips, muy buena tu reflexión. Esta bueno viajar, pero saber que alguien te espera en algún lugar. O tener algo por lo que no te de lo mismo cualquier lugar.

A veces es difícil encontrar un equilibro entre lo que uno más quiere, y otras cosas que también se quieren para esta vidita, pero que muchas veces no son tan compatibles con las que más queremos. Y por otro lado uno logra cada vez más cosas, pero sin esas que creemos secuandarias o pasamos por alto, o ese alguien con quien compartirlo es como si nada..

En fin..yo toda´via no tengo ni la más remota idea de como hacer para encontrar un equilibrio entre todo lo que quiero hacer..sin hacer todo a medias (que así sería fácil)

ufff para variar me fui por las ramas jiji..

byeees

C

Esther dijo...

Ejem Ejem

Perdon por la interrumpancia!

Aqui dejo la nota discordante y repelente: no importa los kilometros que recorramos, todos somos viajeros.

Dicho este comentario repipi y de libro de autoayuda barato, mi lugar de referencia, mi casa, mi corazon y uno de los amores de mi vida: Valencia. Por los siglos de los siglos. Ello.

Anónimo dijo...

Uno encuentra lo que busca, y busca lo que tiene guardado en lo más profundo de su corazón.
( Ernesto Sábato ).



Bueno, no se bien de que se trata esto, pero es así la cosa. ja.

BesoTe !

Clar.