
De la noticia en un diario de hoy:
Atención a la frase de un representante del Foro de la familia: "Por ello, ha aprovechado la ocasión para reclamar que se apoyen las "playas familiares", donde pueda haber un ambiente "acorde con lo que cualquier padre normalmente quiere para sus niños". he aquí un intransigente que piensa que lo que él piensa es "lo normal", la verdad absoluta, y los demás no son normales y están equivocados.
Ayer estuve en una playa, yo vestido con mi libro y mi música en auriculares, cerca una pareja, más allá un señor sólo con su hijo, más allá una familia al completo, después un grupo de jóvenes, luego otra pareja (ambos del mismo sexo en este caso), allá un grupo de chicas, un señor mayor, un matrimonio probablemente enamorado desde hace más de 60 años,..., unos con bañador y/o bikini, otros sin bañador, otros a medias, cada uno a lo suyo, sin molestar, molestarse o sentirse turbado; ni siquiera respetándose, porque cada uno sólo tenía un objetivo, disfrutar de un día de playa.
Esa es la playa ideal, tan mal está prohibir como exigir, y mucho peor imponer. Como siempre digo, yo no voy a ponerle los testículos en la cara a nadie, pero ciertas actitudes me recuerdan al chiste: Una señora llama a la policía para denunciar a unos jóvenes nudistas. La policía va y les obliga a irse lejos de la zona para que no molesten a la señora; al rato la señora vuelve a llamar a la policía: "oiga, que sigo viendo a los jóvenes desnudos", "pero señora, si les hemos desplazado dos kilómetros", "sí, pero con los primáticos los sigo viendo".
Por cierto, es saber conocido que lo insinuante excita y pervierte mucho más que lo mostrado abiertamente...
Saludos
PD: cerca, por ayer, había una familia, padre, madre e hijo, todos desnudos, y parecían de lo más normal y sano que se pueda uno encontrar. Tolerancia, por favor, que como dice mi madre, en este mundo hay, como mínimo, dos maneras de ver TODAS las cosas.
